Adaptación de furgonetas para mercancías peligrosas

Las mercancías peligrosas, como su propio nombre indica, pueden suponer un riesgo para el medioambiente, ya que pueden contener objetos tales como explosivos, gases, sustancias inflamables o materiales corrosivos. También pueden ser de riesgo para las personas debido a que pueden producir daños irreversibles en la salud. El transporte de este tipo de mercancías debe cumplir un conjunto de condiciones para suprimir o disminuir posibles riesgos.

En un sector tan regulado como es el del transporte de mercancías, sobre todo de mercancías peligrosas, es fundamental que el cliente confíe en nuestros profesionales. En Igluvan, estamos en continua formación, para estar al día en la legislación vigente, así como en el cambio continuo de necesidades de este sector.

Así, pretendemos cubrir las exigencias actuales de cada uno de los clientes de una manera óptima, adaptando cada vehículo a la mercancía que está destinada a ser transportada, realizando la adaptación de furgonetas para mercancías peligrosas, desarrollando el acondicionamiento interior con revestimiento térmico y zonas estanco para evitar fugas de gases, olores, sonidos etc. Todo ello lo llevamos a cabo para transportar la mercancía de forma segura y siguiendo la normativa actual. Tramitamos el certificado ADR y homologación básica de vehículos para transportes de mercancías peligrosas de todas las categorías.

Transformación de vehículos para adaptarlos al transporte de mercancías peligrosas

Realizamos transformaciones de vehículos y emplazamos la carrocería para adecuarlo a la exigencia y la petición de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un trato único y especializado para suprimir o disminuir las carencias del vehículo base: vehículos cisterna, volquetes, paqueteros, etc.

Nuestros Trabajos
Encuentra tu modelo
Contacto
Aviso de Cookies
TTSUR-Igluvan
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.