Transformación de vehículos para farmacias

Transformación para farmacias de todo tipo de vehículos con panel isotérmico y revestimiento interior en lámina de poliéster reforzado. Acabado interior en blanco brillante, con aislamiento de 20/40 mm. Instalación de equipo de frío o climatizador frío – calor para cumplir con la cadena de frío que requieran los medicamentos a transportar.

Adaptación de vehículos para transporte farmacéutico

Disfruta de las ventajas de un vehículo para transporte farmacéutico perfectamente adaptado: mayor capacidad de carga, control de la temperatura, menor consumo, más carga útil, mejor conducción y maniobrabilidad en ciudad. Fiabilidad en la calidad de los productos a entregar por el mantenimiento de la temperatura requerida.

Se adapta al reglamento de la Unión Europea, siguiendo el acuerdo establecido de las buenas prácticas en el transporte de estos productos.

Nuestros Trabajos de Farmacía
Encuentra tu modelo
Contacto
Aviso de Cookies
TTSUR-Igluvan
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.