Adaptación de vehículos para transporte de perros y otros animales

¿Necesita adaptar su vehículo para transportar a sus mascotas?

Según la normativa vigente de la DGT, transportar animales sueltos en el vehículo está castigado como infracción grave con su correspondiente multa. Nosotros adaptamos su vehículo para que pueda transportar animales sin preocuparse de posibles multas e infracciones.

Adaptación de furgonetas y otros vehículos industriales para el transporte de perros

Adaptación de furgonetas y otros vehículos industriales para el transporte de perros

Transformamos el vehículo para el transporte de animales mediante la adaptación de jaulas en el interior de este. Las jaulas están fabricadas en aluminio o acero materiales muy resistentes y podemos adaptarlas a cualquier tipo de vehículo dejando a un lado las correas convencionales que pueden llegar a herir al animal y permitiendo que este pueda moverse libremente. Además, el transporte puede prepararse para trasladar distintos animales, generando zonas independientes sin problema.

Otro elemento de vital importancia que adjuntamos al vehículo son los electroventiladores, debido a que es de vital importancia que los animales reciban en su interior una buena ventilación. Por último, instalamos claraboyas en el techo de los modelos que lo permitan como extra, para una ventilación más adecuada.

Como equipamiento opcional, instalamos en el medio de transporte una bomba de agua, la cual va a proporcionar toda el agua que necesiten los animales junto con depósitos de agua, todo ello para disminuir su preocupación y mantenerlos en perfecto estado durante el trayecto. También, climatizamos el vehículo y añadimos un compartimento para almacenar todo lo que necesite el cliente, adaptándolo siempre a sus necesidades.

Nuestros Trabajos
Encuentra tu modelo
Contacto
Aviso de Cookies
TTSUR-Igluvan
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.