Transformamos vehículos para adaptarlos a las necesidades del cliente
Transformaciones de vehículos industriales

Igluvan se encuentra homologada oficialmente por las principales marcas de vehículos. Las marcas con las que contamos homologación son Renault, Ford, Mercedes, Fiat, Peugeot, Citroën, Opel, Volkswagen, Dacia o IVECO. ¿Qué quiere decir estar homologado oficialmente? Pues bien, se resume en agilidad en los trámites, comodidad en la puesta a disposición del vehículo terminado y un sistema de garantías que respaldamos nosotros mismos y la propia marca.

Por otro lado, poseemos NKS de infinidad de modelos que nos permiten emitir fichas técnicas por cuenta propia sin tener que acudir a la ITV, es decir, velocidad y ahorro de costes.

Por supuesto, llevamos un amplio sistema de calidad que se traduce en un servicio postventa excepcional, dicho por nuestros propios clientes. Nuestra forma de trabajar está focalizada en un objetivo principal: convertirnos en parte de tu negocio, queremos que el problema del cliente sea nuestro problema.

Renault
Peugeot
Mercedes-benz
Opel
Volkswagen
Citroen
Fiat
Logo Iveco
Dacia
Transformamos vehículos para adaptarlos a las necesidades del cliente
Transformamos vehículos para adaptarlos a las necesidades del cliente

Igluvan va un paso más allá en versatilidad adaptándose a los requerimientos del cliente final.

Adaptamos vehículos para el transporte animal, con la instalación de jaulas o protecciones en paredes y suelos de la zona de carga, para evitar daños a los animales.

Llevamos a cabo la transformación de vehículos para minusválidos o personas con movilidad reducida, intentando hacer más sencillo y seguro su trayecto en el vehículo.

Adaptamos furgonetas para mercancías peligrosas basándonos en la normativa, Real Decreto 97/2014, de 14 de febrero, que rodea este tipo de transporte tan peculiar.

Saber más

Encuentra tu modelo
Contacto
Aviso de Cookies
TTSUR-Igluvan
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.