Furgoneta frigorífica antes Fabricación y montaje de equipos frigoríficos para furgonetas industriales

Revestimiento frigorífico para furgonetas

Transformamos su vehículo comercial convirtiéndolo en perfecto conservador de temperatura que le posibilitará el transporte de mercancías y productos que necesiten de una temperatura determinada según la legislación vigente. Se llevará a cabo la instalación de un equipo de frío que será el encargado de conseguir la temperatura deseada, nosotros realizamos toda la instalación y posteriormente, le entregamos toda la tramitación necesaria (certificado ATP, ITV, etc.) superada de manera satisfactoria.

El transporte con un revestimiento frigorífico permite, encontrándonos en el exterior con una temperatura de 20ºC, conservar la temperatura en el interior de 10ºC a -10ºC, dependiendo de las características y las necesidades de cada uno de los productos.

Fabricación y montaje de equipos frigoríficos para furgonetas industriales

Como ocurre en el revestimiento isotermo, algunos clientes no quieren este tipo de vehículos debido a la puerta lateral que poseen, pero para nuestros profesionales eso no es un problema, ya que podemos modificarla, cerrarla permanente o darle otro uso. Estamos siempre a disposición del cliente.

Nos adaptamos a las exigencias del cliente, y tenemos una amplia gama de extras que podemos instalar en su vehículo, como pueden ser estanterías para mantener todos los productos en el mismo lugar, separadores frigoríficos para ordenar adecuadamente y poder mantener los productos a diversas temperaturas, dependiendo de las condiciones de cada uno, una caja fuerte e incluso la instalación de un equipo de frío para el transporte de productos congelados o que necesiten guardar su frescura y calidad.

Últimos Proyectos
Encuentra tu modelo
Contacto
Aviso de Cookies
TTSUR-Igluvan
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.