Adaptación de furgonetas para mercancías peligrosas

Las mercancías peligrosas, como su mismo nombre indica, proporcionan un riesgo para el medioambiente, ya que pueden contener objetos tales como explosivos, gases o materiales corrosivos, y de las personas debido a que pueden producir daños irreversibles en su salud. El transporte de este tipo de mercancías debe cumplir un conjunto de condiciones para suprimir o disminuir posibles riesgos.

En un sector tan regularizado como el del transporte de mercancías, sobre todo de mercancías peligrosas, es fundamental que el cliente confíe en nuestros profesionales, los cuales saben percibir sus carencias y expectativas, ya que están en continua formación para cubrir las necesidades actuales.

Adaptamos el vehículo según la mercancía que transporte y según las necesidades del cliente, realizando el acondicionamiento interior con revestimiento térmico y zonas estanco para evitar fugas de gases, olores, sonidos etc. Todo ello lo llevamos a cabo para transportar la mercancía de forma segura y según la normativa reglada. Tramitamos el certificado ADR y homologación básica de vehículos para transportes de mercancías peligrosas de todas las categorías.

Transformación de vehículos para adaptarlos al transporte de mercancías peligrosas

Transformamos el vehículo y ponemos la carrocería para adecuarlo a la exigencia de la petición de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un trato único y especializado para suprimir o disminuir las carencias de su vehículo: vehículos cisterna, volquetes, paqueteros, etc.

Nuestros Trabajos
Encuentra tu modelo
Contacto
Aviso de Cookies
TTSUR-Igluvan
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.