Revestimiento isotermo para furgonetas
¿Necesita mantener una temperatura estable mientras transporta sus productos?
En Igluvan trabajamos codo a codo con todos los fabricantes de vehículos para realizar un revestimiento isotérmico para furgonetas completo. Poseemos acuerdos de homologación individualizados con la mayoría de ellos. Somos, a su vez, fabricantes. Gracias a ello, el precio de la instalación isotermo no tiene comparación.
El revestimiento isotermo es el más clásico de todos y el más rápido de poner en marcha si lo que necesita es una transformación rápida y con unos resultados excelentes. Una vez realizada la transformación, el vehículo será entregado con el proceso de certificación ATP, superado de manera satisfactoria.
Especialistas en aislamiento isotermo para furgonetas
Muchos clientes son reacios a este tipo de vehículos debido a la puerta lateral que poseen, pero eso para nosotros eso no es ningún problema, ya que podemos cerrarla permanente, transformarla en portillón o darle uso, dependiendo de las necesidades individuales del cliente.
Nuestros especialistas realizan las transformaciones de vehículos comerciales en todas las partes que van a convertirse en zona de carga: paredes, piso, frente, techo y puertas. Se produce el revestimiento isotérmico en láminas de poliéster, fibra reforzada y aislante interior, manteniendo, de este modo, aislada la zona de carga para poder transportar las mercancías o productos que se deseen y que los mismos, no pierdan su calidad. Además, si necesita transportar carne o derivados, podemos añadir un equipamiento extra como un carril especializado para mantener y llevar la carne colgada.
También, para una mayor visibilidad, añadimos puntos de LED adicionales a los ya adheridos como complemento obligatorio. Estos son algunos de nuestros equipamientos, de los muchos que ofrecemos.