Especialistas en aislamiento isotermo para furgonetas

Revestimiento isotermo para furgonetas

¿Quiere que sus productos conserven su calidad?

En Igluvan trabajamos codo con codo con todas las marcas de furgonetas o furgón, teniendo acuerdos de homologación individualizados con la mayoría de ellas.

El revestimiento isotermo es el más clásico de todos y el más rápido de poner en marcha si lo que necesita es una transformación rápida y con unos resultados excelentes. Una vez realizada la transformación, el vehículo será entregado con el proceso de certificación ATP, superado de manera satisfactoria.

Especialistas en aislamiento isotermo para furgonetas

Muchos clientes son reacios a este tipo de vehículos debido a la puerta lateral que poseen algunos, para nosotros eso no es un problema, ya que podemos cerrarla permanente, transformarla en portillón o usarla, el cliente decide.

Nuestros especialistas realizan la transformación de un vehículo comercial en todas las partes que van a convertirse en zona de carga: paredes, piso, frente, techo y puertas. Se realiza el revestimiento en láminas de poliéster, fibra reforzada y aislante interior, manteniendo, de este modo, aislada la zona de carga para poder transportar las mercancías o productos que se deseen y que los mismos, no pierdan su calidad. Además, si necesita transportar carne o derivados, podemos añadir un equipamiento extra como un carril especializado para mantener y llevar la carne colgada.

También, para una mayor visibilidad, añadimos puntos de LED adicionales a los ya adheridos como complemento obligatorio. Estos son algunos de nuestros equipamientos, de los muchos que ofrecemos.

Últimos Proyectos
Encuentra tu modelo
Contacto
Aviso de Cookies
TTSUR-Igluvan
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.