Reparación carrocería

Reparación de carrocerías frigoríficas

Igluvan es una empresa de reparación de carrocerías frigoríficas de poliéster de todo tipo, por complejas que parezcan, el correcto mantenimiento del isotermo es esencial para realizar el transporte de mercancías hasta su destino y garantizar la calidad de la carga.

Empresa para arreglos de carrocerías isotérmicas de poliéster

También nos encargamos de los posibles daños ocasionados en su carrocería isotérmica. Realizamos también la instalación y reparación de plataformas elevadoras u otro posible extra que pueda portar su vehículo (caja fuerte, mamparas, estanterías, etc.).

Reparaciones y mantenimiento de equipos de frío en vehículos

En Igluvan ofrecemos, además, servicio de mantenimiento y reparación en el equipo de frío de su vehículo, el cual es primordial para prolongar la vida de su equipo, realizando los cambios y ajustes oportunos para un correcto funcionamiento de su equipo.

Servicio Técnico oficial Zanotti, Carrier, Eurofrigo, Webasto y Hwasung Thermo. Y distribuidores de cualquier marca de equipo (Zanotti, Carrier, Thermo King, Eurofrigo, Webasto y Hwasung Thermo).

Nuestra amplia experiencia en el sector ofrece, tanto en fabricación como en reparación de isotermos, un servicio íntegro, facilitándole a nuestro cliente todo el asesoramiento, tramitación y reparación de cualquier tipo de avería en sus carrocerías frigoríficas.

Relación de acuerdo con fabricantes de equipos para servicio postventa.

Zanotti
Carrier
Webasto
Eurofrigo
Encuentra tu modelo
Contacto
Aviso de Cookies
TTSUR-Igluvan
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.