Movilidad reducida

Transformación de vehículos para personas con movilidad reducida

Transformamos su vehículo y lo adaptamos mediante la colocación de una plataforma elevadora que puede ser manejada por un sistema de retención hidráulica o manual, la cual sea más cómoda para nuestro cliente. También, colocamos una rampa de acceso cuyo objetivo es facilitar el acceso de la silla de ruedas al interior del vehículo. La transformación se realizará basándonos en la estructura inicial del vehículo.

Una pieza fundamental es la colocación en el vehículo de sistemas de retención de seguridad, todos los ocupantes de un automóvil están obligados a ir correctamente abrochados ya se encuentren en silla de ruedas o no. El más apropiado para estos casos es el de tipo cinturón, los cuales son similares a los que normalmente encontramos en los vehículos, pero en algunos casos necesitan un anclaje compartido con el sistema de retención de la silla de ruedas que son, normalmente, de tipo cinturón.

Empresa experta en la adaptación de vehículos para minusválidos y personas con movilidad reducida

Ayudar a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo primordial. Todo el equipamiento es adaptable a los requerimientos del cliente.

Nuestros clientes nos avalan, debido a para este tipo de adaptación del vehículo la experiencia es un factor determinante, ya que, tratándose de personas, el error no es una opción. Por ello, cuidamos con detalle la instalación del sistema de ayuda PMR para que sea infalible.

Nuestros Trabajos
Encuentra tu modelo
Contacto
Aviso de Cookies
TTSUR-Igluvan
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.