Transformación de vehículos para personas con movilidad reducida
En Igluvan, somos una de las empresas que adaptan vehículos para minusválidos que mejores resultados obtiene. Esto es posible gracias a que la adaptación de vehículos para transporte de discapacitados siempre va orientado a las necesidades intrínsecas de cada uno de nuestros clientes. Así sea para uso personal o profesional, la transformación de vehículos para minusválidos se realiza mediante la colocación de una plataforma elevadora. Esta puede ser manejada por un sistema de retención hidráulica o manual, según las exigencias de nuestro cliente. Igualmente, colocamos una rampa de acceso cuyo objetivo es facilitar el acceso de la silla de ruedas al interior del vehículo. La transformación se efectuará basándonos en la estructura inicial del vehículo.
Una pieza fundamental es la colocación de sistemas de retención de seguridad, todos los ocupantes de un automóvil están obligados a ir correctamente abrochados ya se encuentren en silla de ruedas o no. El más apropiado para estos casos es el de tipo cinturón, que son similares a los que normalmente encontramos en los vehículos. Sin embargo, en algunos casos necesitan un anclaje compartido con el sistema de retención de la silla de ruedas, que son, también, de tipo cinturón.
Empresa experta en la adaptación de vehículos para minusválidos y personas con movilidad reducida
Ayudar a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, de la mejor manera posible, es nuestro objetivo principal. Todo el equipamiento es completamente adaptable a los requerimientos personales de cada uno de ellos.
Expertos en adaptar furgonetas para silla de ruedas
Nuestro aval son los clientes satisfechos. Para este tipo de transformaciones de vehículos, la experiencia es un factor determinante, porque, tratándose de personas, el error no es una opción. Por ello, cuidamos con detalle la instalación del sistema de ayuda PMR para que sea infalible.