Cajas paquetería

Nuestro principal objetivo y foco de trabajo está depositado en el cumplimiento de los estándares de calidad y plena satisfacción de nuestros clientes. Para superar las expectativas de un sector tan técnico y competitivo como es el nuestro, debes de tener una especialización plena de los diferentes agentes que intervienen: materias primas, medidas de seguridad, mantenimiento, asesoramiento y atención al cliente.

Para Transformaciones Técnicas del Sur el cliente siempre es lo primero, aportando una solución a medida. Por ejemplo, para el transporte de mercancías, entre otras cosas, se requiere de un equipamiento de embalaje, protección y recubrimiento concreto, velando por el perfecto estado del producto a transportar. Entre los distintos tipos de cajas que ofrecemos, se encuentran las destinadas a paquetería, enfocadas en la protección y separación de los productos en cajas (mayormente de cartón).

Utilizamos las primeras calidades para la protección de sus productos a transportar, haciendo que su estado no pueda verse perturbado por agentes externos. Déjese asesorar por nuestro equipo de especialistas y obtenga las soluciones más ajustadas a sus necesidades.

Nuestros trabajos
Encuentra tu modelo
Contacto
Aviso de Cookies
TTSUR-Igluvan
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.